Oposiciones administrativo de corporaciones locales

administrativo de corporaciones locales

En la actualidad dada a la escasez de economía que tiene el país y su falta de empleo, muchas son las personas que se animan a hacer oposiciones con el fin de conseguir un empleo. En este caso se hablará de las oposiciones de administrativo de corporaciones locales. Esta oposición es para toda aquella persona que quiera trabajar en la administración pública de una forma fija. El trabajo que se tendrá que desempeñar una vez pasada la oposición y haber adquirido una plaza fija son los siguientes:

– Tareas administrativas
– Realización de actividades administrativas

Los requisitos que se necesitan para apuntarse a dicha oposición, son los siguientes:

– Ser Español
– Tener 18 años o más
– Tener titulo de bachillerato o formación profesional o una certificación equivalente.
– No padecer enfermedades
– No haber sido inhabilitado para trabajar en administraciones públicas en ocasiones anteriores a la oposición.

Actualmente dicha oposición no está confirmada ni con fecha, pero estos son los requisitos que se necesitarán para poder apuntarse a la misma y poder comenzar en un empleo fijo en la administración pública de una forma segura y garantizada.

Se deberá de seguir las notificaciones de novedades en dicha oposición para poder comenzar a estudiar y tener una fecha concretada para dicho examen.

A su vez son oportunidades que se ofrecen a las personas que actualmente no tienen empleo y tienen estudios para desarrollar en la actualidad y en la situación económica en la que se encuentra el país.

Te puede interesar

Escribe un comentario