Oposiciones al cuerpo de Técnicos de formación profesional: Cocina y pastelería

cocina ,pastelería

Todos aquellos apasionados por la docencia y el ambiente culinario, podrán beneficiarse de este tipo de Oposición. Hablamos de la oposición al Cuerpo de Técnicos de formación profesional en Cocina y Pastelería.

La preparación a dicha oposición se encuentra disponible tanto en modalidad presencial con clases regularaes como en modalidad a distancia, desde la comodiad de tu ordenador.

Este tipo de oposición para formación profesional de Técnicos en Cocina y pastelería, se encuentra dirigida a todas las personas que posean una titulación de Ténico en hostelería o alguna otra titulación similar. Además de contar con la titulación, los interesados deberán ser mayores de edad y contar con la nacionalidad Española, además de carecer de cualquier tipo de antecedente así como tampoco tener ningún tipo de enfermedad que le impida el desarrollo de su profesión.

Este tipo de Oposición ya ha sido ofertada en comunidades autónomas como lo son la Generalitat de Cataluña, con 12 plazas y la Junta de Castilla y León con 5 plazas, por lo que es una Oposición en alta demanda.

Con respecto al pago mensual de un profesor en Cocina y Pastelería, el mismo ronda entre los 1400 euros al mes, aunque el salario finalmente puede variar según la comunidad autónoma.

No esperes mas y animate a matricularte en este centro y obtener tu plaza fija como profesor de cocina en la Institución que mas lo desees.

Te puede interesar

Escribe un comentario