Oposiciones a Auxiliar Administrativo de Universidad

auxiliar administrativo

Este tipo de preparación se encuentra disponible únicamente a alumnos en Valladolid y Palencia. La institución Campus Training prepara las oposiciones para Auxiliar Administrativo de la Universidad, brindándole a cada alumno una formación única que lo acerca a la asimilación de contenidos de una manera fácil y rápida. Esto es gracias a que cada temario brindado dentro del programa como parte de la preparación a la oposición, es preparado y creado por los propios profesores de la Institución, por lo que se encuentran altamente familiarizados con el material para enseñarlo a la perfección, con gran claridad y tardando el menor tiempo posible.

La modalidad del curso se encuentra disponible de dos maneras, tanto semipresencial como a distancia para aquellos que se les dificulte la cursada semipresencial. Con respecto a la cursada semipresencial, la preparación a la oposición se lleva a cabo en las sedes de las siguientes ciudades: Coruña, Santiago de Compostela, Asturias, Palencia y Valladolid.

Con respecto a los requisitos para tomar el curso de preparación, el mismo se encuentra dirigido a las personas que sean mayores de 16 años de edad y que tampoco hayan alcanzado la edad de la jubilación, además los interesados deberán tener el nivel académico de Graduado escolar, Graduado en ESO, FPI o alguna titulación equivalente a las mencionadas previamente o incluso superiores. El postulante no deberá padecer de ningún defecto psíquico o físico que le impida desarrollar sus funciones de manera normal y deberá contar con la nacionalidad Española o Comunitaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario