Oposiciones Auxiliares Administrativos

Oposiciones Auxiliares Administrativos

Para todos aquellos con voluntad de prepararse como Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales, este artículo les resultará de sumo interés. El curso de preparación a una oposición de esta índole, ofrece servicios de preparador personal y profesores especializados en el tema de administración en corporaciones locales.

Además el alumno en preparación gozará de un seguimiento personalizado de la preparación junto a sus objetivos individuales y una atención sumamente personalizada. Los temarios del curso están en permanente actualización, llevada a cabo por los especialistas en la materia, el curso además ofrece material complementario e información sobre las convocatorias a las oposiciones. Lo mejor de todo es que los centros cuentan con servicios multimedia que realizarán la experiencia del aprendizaje, un encuentro mucho más fácil y mejor desarrollado.

Enfocándonos en el temario, el mismo se divide en varios volúmenes.

  • En el primer volumen se desarrollan los siguientes temas: la constitución Española, el defensor del pueblo, la unión europea, el poder judicial, el acto administrativo, los principios de actuación de la administración pública, la monarquía parlamentaria, la revisión de los actos administrativos y otros temas relacionados.
  • El segundo volumen trata la función pública local, los derechos, deberes y retribuciones de los funcionarios, el contrato laboral, el administrado, las incompatibilidades y el régimen disciplinario de los funcionarios entre otros.
  • El tercer y cuarto volumen del temario, se dividen entre los temas de cotización y recaudación los contratos administrativos en la esfera local, la seguridad social, la asistencia sanitaria y otros.
Te puede interesar

Escribe un comentario