Oposiciones a bombero 2014

bomberos

Uno de los trabajos más nobles y valientes es el trabajo de bomberos. Cuando hablamos del trabajo de un bombero, estamos hablando de alguien que se dedica a salvar vidas a diario, por lo tanto la persona que quiera participar en estas oposiciones debe tener claro que está enfocando su vida al salvamento y protección de personas.
Las oposiciones para bomberos 2014 te ofrecen la posibilidad de encontrar un puesto a tu medida en el que puedes encontrar ya sea por vocación o no, la forma de ayudar a los demás, además de la formación necesaria de primeros auxilios y salvamento de incendios.

Qué requisitos debes tener para optar por las oposiciones 2014 de bomberos
• La persona que quiera otra a las oposiciones 2014 para bomberos, debe tener 18 años y pertenecer a la unión europea – el límite de edad máximo nunca suele ser expresado ya que no hay, pero puede ser que la zona en la que vivas decida poner alguno, así que infórmate sobre este tema.
• Graduado escolar o en su defecto formación profesional. Esta última puede ser de primer grado.
• No debes tener antecedentes penales o haber cometido algún delito doloso aunque no haya sido condenado por ello.
• La altura media que se suele pedir para los bomberos para las oposiciones 2014, suele ser de 1.65 – esta altura no es en todas las zonas, así que debes informarte-.
• Permiso de conducir B y C.

Las oposiciones para bombero 2014 son la mejor opción si estás buscando un trabajo de futuro y al servicio de los demás.

Te puede interesar

Escribe un comentario