Oposiciones CC.AA. de Madrid, Baleares, Cataluña y Navarra

Aquí te traemos una nueva lista de convocatorias para que decidas, entre todas ellas, la que más te interese y comiences a prepararte cuanto antes.

  • Auxiliares de clínica, Sant Sadurní d’anoia. El ayuntamiento de Sant Sadurní d’anoia convoca 6 plazas de auxiliar de clínica, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de noviembre. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 18 de octubre.
  • Técnico de administración general, Sant Sadurní d’anoia. El ayuntamiento de Sant Sadurní d’anoia convoca 1 plaza de técnico de administración para su Departamento de secretaría, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de noviembre. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 18 de octubre.
  • Agentes de la policía local, San Sadurní d’anoia. El ayuntamiento de Sant Sadurní d’anoia convoca 3 plazas de agentes de la policía local, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de noviembre. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 18 de octubre.
  • Oficiales de actividades turísticas, Comunidad foral de Navarra. El Instituto navarro de administración pública convoca 2 plazas de oficiales de actividades turísticas, estando reservada una de ellas a promoción interna y la restante mediante turno libre. REQUISITOS: título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente y permiso de conducir, clase B. El plazo finaliza el próximo 17 de noviembre. Publicación en el Boletín oficial de Navarra, de fecha 18/10/2010 .
  • Agente de empleo y desarrollo local, Valdilecha, Madrid. El ayuntamiento de Valdilecha convoca 1 plaza para agente de empleo y desarrollo local, cuyo plazo finaliza el próximo 18 de noviembre. El requisito para la aceptación de los solicitantes consiste en estar en posesión de una diplomatura universitaria en  el área de ciencias sociales.  Publicación en el Boletín de la comunidad de Madrid de fecha 18 de octubre.
  • Técnico superior (gestor cultural), Sant Antoni de Portmany. El ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (Illes Balears) convoca 1 plaza de Técnico superior para el desempeño de la actividad de gestor cultural, y para el que se precisa ser licenciado/a en humanidades, ciencias sociales, bellas artes o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de noviembre. Publicación en el Boletin Oficial de las Islas Baleares de fecha 18/10/2010.
Te puede interesar

Escribe un comentario