Oposiciones a cocineros del Servicio

F004P 0062

Para aquellos interesados en el ambiente culinario y también el ambiente de atención al cliente, la Oposición a cocineros del Servicio será una oposición que deberán tener en consideración.

Dentro de los requisitos solicitados al futuro postulante, encontramos el de ser español o nacional de un país miembro de la Comunidad Europea, así como también tener cumplidos los dieciséis años al momento de la postulación pero tampoco exceder la edad máxima de jubilación forzosa. El futuro postulante deberá estar en posesión del Título de Bachillerato, el de formación profesional de segundo grado o un título equivalente a los mencionados anteriormente. Además el interesado deberá poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del Cuerpo al que se aspira y no haber sido sancionado mediante ningún expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ya que esto limitaría sus posibilidades de postularse a la Oposición a Cocinero del Servicio de Salud.

Dentro del temario a desarrollarse durante la preparación para la Oposición, encontramos la Constitución Española de 1978, los derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos. El Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, retribuciones, jornada de trabajo, permisos y licencia. Maquinaria I, II y III, pequeña maquinaria, reglamentación técnico-sanitaria de los Comedores Colectivos y planes de limpieza, desratización, desinsectación y otros tantos temas ligados a la orientación de dicha Oposición.

Te puede interesar

Escribe un comentario