Oposiciones Cuerpo de Profesores de Escuela Oficial de Idiomas: Español

Escuela Oficial de Idiomas

El español se ha convertido en uno de los idiomas de mayor habla alrededor del mundo y ya es un hecho que nuestro país alberga a miles y millones de turistas y estudiantes por año que se dirigen a nuestras tierras para visitar y también para educarse. Por lo que trabajar como profesor de Idioma Español en la Escuela Oficial de Idiomas , es un trabajo que sin dudas puede llegar a dar sus frutos.

Este curso de preparación para la Escuela Oficial de Idiomas está destinado a las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos, busquen superar exitosamente las oposiciones de este rubro.

Con respecto a la modalidad del curso, es de tipo presencial pero también de tipo online, por lo que aquellos que por cuestiones laborales o geográficas no puedan hacerse físicamente presente podrán prepararse de todas maneras, mediante la modalidad online.

Con respecto a los tutores de los cursos, se encuentran disponibles para orientar al alumno y apoyarlo en las dudas que le surjan desde el principio hasta el día del examen. Las consultas se pueden llevar a cabo tanto por escrito (correo, telefax, correo electrónico) como de manera oral en el transcurso de la clase.

  • Las clases presenciales tienen lugar en la ciudad de Madrid, los días sábados de 10 hs a 14 hs y se llevan a cabo desde el mes de octubre a junio.
  • El material dado en las clases es el de un manual de preparación, a eso se le suman todo tipo de pruebas (orales, prácticas y escritas), ejercicios y exposiciones orales.
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Estoy interesada en recibir más información sobre este curso de preparación de las oposiciones de profesor de español de la EOI. Quiénes sois y cómo contactar con vosotros.
    Muchas gracias,
    Ana

Escribe un comentario