Oposiciones de Guarda Forestal para Vizcaya

guarda forestal

La guardia forestal prepara a personas para las oposiciones de dicho lugar. Lo que se hace aquí preparar a las personas para la administración de las labores relacionadas con la conservación del medio ambiente, así como su gestión.

Todo el temario está basado en varias convocatorias y está dividido en dos partes diferentes. La primera parte es la general y la segunda parte es la específica.

La parte general

Aquí puedes ver temas sobre el territorio histórico y parte de la administración.

La parte especifica

En esta parte se pueden temas sobre la legislación forestal y el medio natural.

Requisitos para guarda forestal para Vizcaya

• Para acceder a esta oposición de guarda forestal en Vizcaya se debe ser español o miembro de algunos de los países de la CEE
• Para acceder a esta oposición de guarda forestal en Vizcaya la edad debe ser entre los 18 años y la edad de jubilación en cada lugar.
• para acceder a esta oposición de guarda forestal en Vizcaya, no se debe contar con ningún tipo de enfermedad ni física ni mental que haga que la persona no pueda realizar el trabajo de forma normal.
• para acceder a esta oposición de guarda forestal en Vizcaya, debes contar con la titulación de Graduado escolar, Bachiller elemental, Formación Profesional de primer grado (FPI), o equivalente.
• para acceder a esta oposición de guarda forestal en Vizcaya debes estar en posesión de carnet de conducir B.
• para acceder a esta oposición de guarda forestal en Vizcaya no debes hallarte inhabilitado ni contar con un expediente disciplinario. También es válido para los extranjeros que deben acreditar no tener ninguna sanción disciplinaria o condena de ningún tipo.
• para acceder a esta oposición de guarda forestal en Vizcaya se debe conocer el euskera

Te puede interesar

Escribe un comentario