Oposiciones de policía y bombero para septiembre En Murcia

Oposiciones de policía y bombero

La consejería de seguridad ciudadana en la ciudad de Murcia ha hecho públicas las nuevas fechas después de muchos años sin convocar nada, para las oposiciones de bombero y policía. La noticia fue dada por el ayuntamiento de la mano de su portavoz Nuria Fuentes.

Las plazas que se están ofertando para poder opositar, que se van a convocar para policía y bombero, se van a celebrar en Septiembre de este año en curso y son 40 plazas para policía local y 36 plazas para bomberos en el ámbito de extinción de incendios y también de salvamento.

La misma portavoz del Ayuntamiento Nuria Fuentes ha dicho que son plazas que ya eran necesarias desde hace mucho tiempo, ya que hacían muchos años que no se llevaban a cabo oposiciones de este tipo debido a las últimas circunstancias que había pasado el país en los últimos años, principalmente la falta de fondos para este tipo de convocatorias, pero que saben que ya es hora de llevarlas a cabo.

También se dijo que el Ayuntamiento está consciente de la cantidad de tiempo que llevan sin convocar oposiciones y que saben que hay jóvenes que llevan años preparándose para esta oportunidad lo que hace que el ayuntamiento ya quiera darles el paso para que puedan demostrar sus conocimientos y acceder a los puestos de policía y bombero que se están ofertando.

El ayuntamiento de Murcia, ya ha comenzado a preparar todas las bases para las oposiciones y dicen que se harán públicas antes de verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario