Oposiciones en Cangas para policía local

oposiciones policias_570x375_scaled_cropp

A cuatro meses de que se venza el plazo para realizar la convocatorio de oposiciones en Cangas para policía local, el Conseja ya ha iniciado con los tramites para la búsqueda de Tribunal en el municipio, luego de que la sentencia obligará al organismo a repetir la oferta de trabajo para el cuerpo de policía, sin embargo el municipio todavía no realiza acciones para responder al fallo emitido por el poder judicial.

Esta sentencia que se impuso al Consejo le daba 6 meses de plazo para que lanzara la convocatoria de oposiciones a la policía local. Esta mismo semana se ha dado inicio con el proceso de elección del Tribunal que sera encargado de calificar a los aspirantes pero con la desventaja de que en este tribunal no podrá fungir como secretaria Berta Alonso. No solo eso, también se dice que existirán dificultades para conseguir a los demás miembros del tribunal.

Además, también se ha dejado claro que la inclusión de nuevas plazas no tendrá afectación o alteración sobre el plan de ajuste, pues estas mismas ya se contemplan para todo el año. Por su parte el regidor José Enrique Sotelo ha dicho que la sentencia emitida por el poder judicial, deriva de un proceso que le atribuye a la anterior administración, mientras que el alcalde del municipio menciona que estará pendiente porque en esta ocasión la convocatoria de oposiciones se lleve a cabo de una forma limpia y transparente.

A falta todavía de varios meses, no es posible aun determinar o aventurarse a decir una fecha exacta en la que se pudieran dar las oposiciones para policía local en Cangas.
Más Información – Oposiciones a maestros en Valencia inician el 22 de junio
Fuente – farodevigo.es

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario