Oposiciones en Levante tendrán dos pruebas eliminatorias

oposiciones levante_570x375_scaled_cropp

Se ha conocido recientemente que las oposiciones en Levante tendrán dos pruebas eliminatorias, todo ello ya que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, se ha dado a la tarea de elaborar las nuevas normativas de la beremación precisamente para las próximas oposiciones que se llevarán a cabo durante el mes de julio para dar cobertura a 300 plazas de maestros.

Se indica entonces que el examen teórico que tendrán que presentar los aspirantes, dispondrá de estas dos pruebas eliminatorias, necesarias para superar la fase de oposición.

De acuerdo con lo informado, la primera de las pruebas eliminatorias tendrá un valor máximo de 10 puntos, con dos partes de 5 puntos cada una, siendo la parte A, el examen teórico por escrito, en tanto que la parte B, correspondería a el supuesto practico.

En cada una de estas partes, los aspirantes deberán conseguir como mínimo 3 de los 10 puntos, aprobándose la prueba con un total de 5 puntos, que de hecho se obtendrá de la sumatoria entre ambas partes, en caso de que la puntuación en cada parte sea del 25% como mínimo.

Por lo que respecta a la segunda parte esta también tendrá una valoración de 10 puntos, durará una hora e igualmente estará formada por dos partes para ser aprobada con un total de 5 puntos. En este caso la parte A consistirá en la representación y defensa de la programación didáctica, mientras que la parte B corresponderá a la preparación y la exposición de una unidad didáctica.

La Oferta de Empleo Publico para este año incluiría un total de 70 plazas de la especializada de inglés, así como 50 plazas para infantil, 80 para educación especial, 50 para Audición y lenguaje y 30 para pedagogía y terapéutica.

Más Información – En Cantabria se perdieron más de 4.900 autónomos durante el 2012
Fuente – levante-emv.com

Te puede interesar

Categorías

Oposiciones

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario