Oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Si eres de las personas que se encuentran completamente destinados a hacer de este mundo un lugar mejor, entonces te proponemos que prestes atención a la información que te daremos a continuación. Las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias, es un camino difícil a seguir pero para aquellos que se encuentren apasionados por ambos mundos sin dudas les dará grandes gratificaciones.

Este tipo de oposición va dirigido a todas aquellas personas de los ATS o DUE, que se encuentran interesados en desarrollar una labor profesional dentro de los ambientes de las instituciones penitenciarias. Pero no sólo eso, ya que los postulados también se desarrollarán dentro del curso de preparación de la oposición de enfermería.

Dentro delos requisitos solicitados para presentarse a este tipo de oposición, encontramos los de ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia. Además el postulante deberá tener cumplidos los 16 años de edad y estar en posesión o condiciones de obtener el título de diplomado de Enfermería o equivalente. El postulante no deberá padecer ni estar afectado por limitación física o psíquica, o al menos aquellas enfermedades o limitaciones que sean incompatibles con el desempeño de las correspondientes funciones dentro del ámbito de la labor profesional. Por último, el postulante no debe haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. La mayoría delos cursos de preparación a este tipo de oposición son de horarios flexibles y modalidades diversas.

Te puede interesar

Escribe un comentario