Oposiciones enfermería

Oposiciones enfermería

En la actualidad muchas son las privatizaciones que se están dando por tema económico en España, y es por esto que también se están coartando libertades educativas necesarias para poder ampliarse en formación y en un puesto de trabajo adquirido. El PSOE de Extremadura ha comentado a la junta que deje de politizar con la sentencia del tribunal supremo en el que hace referencia que no se harán las oposiciones para enfermería de atención continuada del 2007, y que deben de estar buscando soluciones a dicho problema, se lo busquen a los enfermeros afectados que cuentan con un total de 267 enfermeros.

A su vez comentan que deben seguir con las oposiciones y no paralizarlas ni anularlas puesto que esto debilita el seguimiento de la carrera de los enfermeros, y le truncan todas las ilusiones de una opción de empleo en su formación.

A su vez también hablan sobre el tema de que eligieron al PP para poder resolver el problema o al menos buscar soluciones y lo único que se está haciendo en cierta forma es dar excusas sobre el tema o taparlo con otros temas de mayor importancia ( para el PP), es por esto que reclaman que se han de poner serios y resolver el problema en el que han depositado toda su confianza en ellos para que lo resuelvan.

El fin de todo esto es lograr que los enfermeros se logren un hueco en el mundo laboral actual y poder conseguir la oposición que reclaman.

Te puede interesar

Escribe un comentario