Oposiciones estatales para Secretarios/Interventores municipales

Interventores municipales

El Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas publicó el 9 de enero una convocatoria para cubrir 90 plazas en la subescala de Secretaría-Intervención de la escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional.

Las plazas, son todas ellas de acceso libre y entran dentro de una oferta de 210 plazas para los funcionarios locales con habilitación estatal anunciada en la Oferta de Empleo Público en el 2014. Para poder presentarse a estas oposiciones el aspirante debe estar en posesión de alguno de los títulos universitarios que figuran a continuación:

  • Licenciado o Grado en Derecho.
  • Licenciado o Grado en Ciencias Políticas y de la Administración.
  • Licenciado o Grado en Sociología.
  • Licenciado o Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Licenciado o Grado en Economía.
  • Licenciado o Grado en Ciencias Actuariales y Financieras.

En cuanto al proceso selectivo este consta de una fase única de oposición que seguirá con un curso selectivo que será organizado por el Instituto Nacional de la Administración Pública. E plazo para poder inscribirse es desde el 10 de enero hasta el 29 de enero de 2015.

Si quieres consultar el temario, las instrucciones para poder inscribirte, los requisitos para el acceso y la estructura de las pruebas puedes saberlo a través de las Bases Legales de esta convocatoria en el apartado Disposiciones para realizar las oposiciones estatales para Interventores/Secretarios municipales. Si has estudiado alguna de estas ramas esta es sin duda una oportunidad que no puedes desaprovechar. ¿A qué esperas?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   victor manuel zepeda camacho dijo

    quisiera saber donde se inscribe uno para poder concursar yo tengo la carrera de lic enderecho concluida estoy tomando el seminario para titularme

Escribe un comentario