Oposiciones fisioterapeuta

fisioterapeuta

En la actualidad el trabajo sanitario es un requisito fundamental para la sociedad, es por esto que se están adentrando cada vez más las oposiciones para la sanidad, en el que ofrecen varias plazas y se podrá contar con un puesto estudiado y en el que quizá por otra vía es mucho más complicado entrar en esta época de crisis actual.

Para los fisioterapeutas, se abre una nueva puerta, en este caso serán las oposiciones para fisioterapeuta, constarán de unas pruebas en las que de ser pasadas se podrá adquirir la plaza a dicho puesto.

Las pruebas son las siguientes:

En el primer ejercicio se encontrará.

– La primera prueba constará de un cuestionario tipo test que pondrá el tribunal de dicha oposición, la duración para este ejercicio será no superior a 120 minutos. ( Podría variar si el tribunal así lo decidiese).

– La segunda prueba sería uno o varios casos prácticos, con la duración no superior a 120 minutos. ( Podría variar si el tribunal así lo decidiese).

En el segundo ejercicio se encontrará.

– La primera prueba consistiría en ver hasta que grado se sabe el dialecto de la ciudad en este caso sería el catalán, de forma escrita y oral.

– La segunda prueba sería para los solicitantes extranjeros, una prueba solo para ellos en el que deberán demostrar que tienen dominio sobre la lengua castellana.

Una vez terminadas todas las pruebas se les hará una entrevista a cada opositor.

Te puede interesar

Categorías

Oposiciones

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario