Oposiciones Hostelería y Turismo

Oposiciones Hostelería y Turismo
Sin dudas uno de los principales ingresos económicos de los últimos tiempos de nuestro país, es el turismo. Miles y millones de turistas visitan nuestras hermosas tierras, dejándonos un gran caudal de dinero y es por eso que la industria de la Hostelería y el Turismo hoy en día son dos grandes polos que acumulan dinero y además lo general.

Si estás interesado en afianzarte en un negocio donde seguramente saldrás ganando, entonces presta atención a la información que te brindaremos a continuación sobre las Oposiciones de Hostelería y Turismo.

El postulante interesado deberá contar con los requisitos académicos para formar parte del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de Hostelería y Turismo. Si eres uno de ellos entonces observa los temarios a tratar en el programa.

Desde asignaturas como Fundamento, naturaleza y propósito de la administración de las empresas y entidades del sector de hostelería y turismo hasta sus funciones y objetivos. Además aprenderás a planificar una empresa hostelera y turística, a valorar su importancia y a generar planes de tipo empresarial, justificando el proceso de planificación. Y también podrás aprender sobre temas más desarrollados como la Estadística descriptiva y el análisis estadístico en hostelería y turismo, sus técnicas y tipos además de las aplicaciones.

Así que ya sabes el temario, sólo te queda postularte ya que este es un ámbito que sin dudas seguirá creciendo con el correr de los años.

Te puede interesar

Escribe un comentario