Oposiciones online para Agentes de la Hacienda Publica

Ministerio hacienda

Todos aquellos que deseen aplicar para las oposiciones de Agentes de la Hacienda Pública pero que tal vez no cuenten con el tiempo disponible para realizar la preparación de forma presencial, aquí les traemos una novedad increíble. Las Oposiciones a Agentes de la Hacienda Pública son de modalidad online.

Para poder aplicar a este tipo de Oposición, deberás contar con el título de BUP, Bachiller Superior, Bachillerato-LOGSE, Formación Profesional de segundo grado o similar o en el caso de no contar con ninguna de las especificaciones anteriores, el candidato deberá tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

El programa de preparación para la Oposición como Agente de la Hacienda Pública consta de dos ejercicios, el primero se basa en la organización de Estado y la Administración Pública, el derecho administrativo general y la organización de la Hacienda Pública. El segundo ejercicio, en la inspección y gestión tributaria y la recaudación tributaria.

Lo más favorable de este tipo de programa es que es de modalidad online, por lo que la formación se lleva a cabo en un Campus Virtual que se encuentra siempre a la disposición del alumno, donde se encontrarán programas específicos. En esta preparación virtual, el alumno se encontrará con ejercicios, test, prácticos, controles y simulación de exámenes.

Esta modalidad es sin dudas muy atractiva para aquellos/as que no cuenten con el tiempo necesario para realizar programas de modalidad presencial, pudiendo igualmente prepararse para una Oposición.

Te puede interesar

Escribe un comentario