Oposiciones para Asturias, Valencia, Castilla y León

Más convocatorias para que te animes a formar parte del funcionariado en poco tiempo.

  • Especialistas en Oncología, Valladolid. El servicio de salud de Castilla y León convoca 4 plazas de especialista en Oncología radioterápica para sus centros de salud de Valladolid. Requisitos: estar en posesión del Título  de médico especialista en oncología radioterapéutica. De estas 4 plazas, 1 de ellas está reservada para promoción interna, siendo el resto de acceso libre. El plazo de presentación finaliza el próximo 10 de Noviembre. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla La Mancha de 21 de octubre.
  • Especialistas en neurocirugía,  Valladolid. El servicio de salud de Castilla y León convoca 3 plazas de médico especialista en neurocirugía para sus centros de salud de Valladolid, siendo una de ellas para promoción interna y las dos restantes de acceso libre. Requisitos: estar en posesión del título de médico especialista en neurocirugía. El plazo de presentación finaliza el próximo 10 de noviembre. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla la Mancha de 21 de octubre.
  • Técnico superior de apoyo a la investigación, Valencia. La Universidad de Valencia convoca 1 plaza de Técnico superior para el proyecto “Desarrollo de un prototipo de evaluación de un sistema de prescripción inmobiliaria basado en técnicas de realidad aumentada sobre dispositivos móviles tipo UMPC y comunicaciones UMTS, CI10-255”. Requisitos: licenciatura en ingeniería o titulaciones equivalentes. Plazo abierto hasta el próximo 31 de octubre. Publicación en el  Diario Oficial de la Comunidad Valenciana de 21 de octubre.
  • Oficial de laboratorio, Valencia. La Universidad de Valencia convoca 1 plaza de Oficial de laboratorio para el proyecto “Realización de estudios genéticos de cáncer colorrectal hereditario, CI10-258”. Requisitos: ciclo formativo de grado superior (rama sanidad), especialidad laboratorio de diagnóstico clínico, bachillerato o titulaciones equivalentes. El plazo de solicitudes finaliza el próximo 31 de octubre. Publicación en el  Diario Oficial de la Comunidad Valenciana de 21 de octubre.
  • Auxiliares administrativos, Llanes (Asturias). El ayuntamiento de Llanes convoca 3 plazas de auxiliares administrativos .El plazo de solicitudes finaliza el próximo 9 de noviembre. Publicación en el Boletín oficial del Estado de fecha 20 de octubre de 2010.
Te puede interesar

Un comentario

  1.   oposiciones 2011 dijo

    Muy buen aporte. Considero que opositar en busca de un empleo público es la mejor manera de encontrar solución efectiva a la crisis social y económica. Trabajar en el Estado no solo implica un amplio sueldo, sino también la tranquilidad de hacerse de un empleo estable que cuenta con amplias ventajas en el plano social.

Escribe un comentario