Oposiciones para farmacéuticos

Oposiciones para farmacéuticos

En la actualidad no es fácil acceder a la sanidad pública ni a todos los medios que se necesitan estando dentro de ella, es por eso que ahora está la opción de opositar para trabajar en una farmacia como farmacéutico/a, debido a que muchos licenciados después de estudiar la carrera se ven fuera de la bolsa de empleo para lo estudiado se ha abierto una oposición para farmacéuticos y para darles la posibilidad de poder ejercer lo estudiado.

Esta oposición va destinada exclusivamente a todas aquellas personas que cuenten con el título académico de licenciatura de farmacéutico, de no ser así no se podrá acceder a dicha oposición, es requisito exclusivo para dicha oposición.

Se habrá de seguir una serie de pruebas y exámenes de evaluación para poder aprobar y optar a la plaza de farmacéutico/a, para más información se deberá hablar con la zona donde se encuentre y preguntar por el temario.

Para optar a dicha plaza tan solo se ha de estudiar suficiente los temarios adjudicados a la oposición para farmacéuticos y cumplir con los requisitos exclusivos que lleva esta oposición.

El salario que normalmente cobrará un farmacéutico será de unos 40.000 euros anuales.

Esta oposición se centra en especial a los licenciados en farmacia, pues en la actualidad ante la crisis que existe es importante darle alguna prioridad en distintas oposiciones a las personas que se han licenciado en alguna especialidad y no logran poder ejercer de dicha profesión, esta es la oportunidad para poder conseguirlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario