Oposiciones para Jóvenes Profesionales

Oposiciones para Jóvenes Profesionales

Este tipo de programas que se brindan en nuestro país, buscan reclutar jóvenes profesionales que se encuentren altamente calificados, que además posean un excelente nivel de idioma inglés y/o idioma francés y que principalmente deseen desarrollar una carrera en un OOII.

Dentro de los requisitos solicitados para estos jóvenes, los futuros postulantes deberán encontrarse en posesión de un Master o título de igual jerarquía. Además deberán tener experiencia laboral importante relacionada al área de competencia a la que aspiran, como mencionado previamente el postulante deberá contar con un nivel de ingés y/ o francés muy alto. También se valorará la experiencia laboral que el postulante haya desarrollado en un país en vías de desarrollo, así coo también se valorará la competencia en otros idiomas además del inglés o el francés. El postulante deberá asumir junto a los principios que rigen la Organización, sus objetivos y procedimientos.

Los postulantes deberán ser capaces de trabajar en equipo y en un entorno internacional. Además deberán contar con disponibilidad para viajar y residir en diferentes países, según se los solicite.

El postulante deberá tener entre 28 y 31 años de edad, contar con un título universitario, preferentemente un doctorado. Tener conocimientos de Economía, agricultura, educación, empleo, medio ambiente, finanzas, administración de empresas, asuntos sociales, estadística, fiscalidad o comercio.
Este tipo de Oposiciones, permite a los jóvenes profesionales a desplazarse ocasionalmente, según los departamentos a los que sean asignados.

Te puede interesar

Escribe un comentario