Oposiciones para maestros en Aragón comienzan el 22 de junio

opositor_570x375_scaled_cropp

Las oposiciones para maestros en Aragón ya han sido confirmadas para dar inicio el próximo 22 de junio de este 2013. La oferta pública de empleo ofertará 95 plazas para las especialidades de educación infantil educación inglés, así como educación física. En total se han recibido 3.927 solicitudes oposiciones de maestros interesados en conseguir una de estas plazas disponibles.

Ese mismo día que mencionábamos, se hará la presentación oficial, además de llevarse a cabo la primera prueba de la convocatoria, en la cual se ofertarán 40 plazas para maestros de educación infantil, 35 más para maestros de inglés, mientras que las 20 restantes serán para maestros de educación física.

De acuerdo con lo informado por el Gobierno de Aragón, las oposiciones de inglés se llevaran a cabo en Huesca, mientras que las oposiciones a infantil se realizarán en Zaragoza y las de educación física en Teruel. Asimismo también se ha informado que en la fase de concurso se valoraran la experiencia de los maestros en la docencia previa, así como su formación académica.

Por su parte, en la fase de concurso de oposición se consideraran los conocimientos específicos para cada una de las especialidades incluyendo su aptitud pedagógica, así como su dominio en las técnicas para ejercer la profesión de docente. Esta fase estará formada por dos pruebas eliminatorias, además de una prueba de contenido practico, con una nota de oposición que representará dos terceras partes de la calificación total, mientras que deberá ser aprobada para que se pueda sumar a la nota de la fase de concurso.

Más Información – Oposiciones en Madrid, 80% nota, 15% experiencia

Fuente – adams.es

 

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario