Oposiciones para maestros en Madrid

Oposiciones para maestros en Madrid

Existe un alto porcentaje de gente joven en desempleo, por ello, para quienes están buscando trabajo desde hace tiempo, las oposiciones se convierten en una oportunidad de tener una plaza fija. Las oposiciones son especialmente esperadas por todos aquellos que se dedican al mundo de la enseñanza, por ejemplo, personas que han estudiado magisterio. Pues bien, Madrid ha convocado oposiciones para este año en el que se ofrecen 350 plazas.

Se ofrecen 50 plazas para profesores en inglés. 150 para profesores de educación primaria. 30 plazas para profesores de música. 50 plazas para infantil. 30 plazas para profesores de educación física, 20 para pedagogía y 20 para audición y lenguaje.

La convocatoria de la oposición en la que se concretará el temario y el tipo de examen se va a publicar en los próximos meses. Sin duda, no es nada fácil aprobar una oposición en el primer intento, de hecho, las personas que aprueban este tipo de pruebas son un claro ejemplo de perseverancia, esfuerzo y sacrificio.

La competencia es cada vez más dura porque cada vez son más los profesionales que se preparan para este tipo de pruebas ante la situación amarga y poco positiva que genera el desempleo. Es positivo que los alumnos se matriculen en una academia para poder preparar los exámenes.

Más información – Becas FP de Caja Madrid

Fuente | Primer Empleo

Te puede interesar

Escribe un comentario