Oposiciones, plazas para la provincia de Sevilla

Empezamos una nueva semana con fuerza, ofreciéndote nuevas alternativas para la preparación de unas oposiciones. Recuersa consultar muy bien las bases y estar atento/a a los plazos, para que puedas conocer fechas de exámenes, temarios y requisitos necesarios para acceder a las pruebas. Comenzamos:

  • Coordinador, Sevilla. La Consejería de Salud de la Junta de andalucía convoca 1 plaza de Coordinador de cuidados de la unidad de gestión clínica de la Delegación de Utrera Sur. Los requisitos son los siguientes: estar en posesión de Título de diplomado universitario en enfermería y/o ATS, así como una formación específica para cargos intermedios en el sistema de gestión de riesgos laborales, mediante la acreditación del «Curso específico en Prevención de Riesgos Laborales para cargos intermedios o aspirantes a cargos intermedios». El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de diciembre. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 10/12/2010.
  • Jefe de Grupo administrativo, Sevilla. La Consejería de Salud de la Junta de andalucía convoca 1 plaza de Jefe de Grupo administrativo para el Servicio de atención al ciudadano para el Centro de Salud de Juncal (Sevilla). Es requisito indispensable estar en posesión de la Titulación académica suficiente que habilite a puestos de los grupos de clasificación C o D, y formación específica para cargos intermedios en el sistema de gestión de riesgos laborales, mediante la acreditación del «Curso específico en Prevención de Riesgos Laborales para cargos intermedios o aspirantes a cargos intermedios». El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de diciembre. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 10/12/2010.
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Santanu dijo

    el programa te molts errros les vocals i,u mai porten accent obert i la lletra a mai porta accent tancat,i en el programa ho fan Hiha que millorarlo molt,crea confussions.

Escribe un comentario