Oposiciones Profesor Educación Vial

AYUU8.jpg

Para aquellas personas que tengan vocación de profesor o profesora, es decir aquellos que se sientan a gusto dentro del ámbito laboral de la educación. Pero no sólo dentro de este ámbito, sino que esta Oposición Profesor Educación Vial será de gran interés a las personas con adoración por los automóviles así como también por la conducción de automóviles.

Este tipo de Oposición Profesor Educación Vial sin duda les resultará altamente interesante ya que combina el mundo de los automóviles con el mundo de la educación, permitiéndole al postulante desarrollarse dentro de la formación de futuros conductores, utilizando los conocimientos adquiridos tanto como profesores así como conductores de automóviles.

Dentro de los requisitos solicitados para los interesados en este tipo de Oposición, aquellos futuros postulantes deberán superar el nivel de Enseñanza General Básica o mismo acreditar que poseen estudios equivalentes a los anteriores o superiores. Además el postulante deberá contar con un permiso de conducir de la clase B con una antigüedad mínima de dos años, así como también contar con las condiciones psicofísicas y psicotécnicas que se exigen para la obtención del permiso de conducir de la clase C.

Al momento de presentarse al examen de la Oposición, durante la preparación previa, el postulante deberá someterse a 3 tipos de pruebas, la primera es una previa de selección que cuenta con un examen teórico y un examen práctico. El segundo examen es un examen de enseñanza a distancia, dividido en tres convocatorias donde el postulante rendirá exámenes teóricos, la última fase, la tercera consiste en exámenes finales que perduran alrededor de diez semanas.

Te puede interesar

Escribe un comentario