Oposiciones profesores de inglés

profesor ingles

Para aquellos que se encuentren interesados en desarrollarse como profesores de la lengua inglesa, aquí les proponemos una serie de requisitos que deberán cumplir a la hora de presentarse a las oposiciones para cubrir el puesto de profesor de inglés.

  • Primero, ser español de nacimiento o miembro de algún país de la Unión Europea o en su defecto de cualquiera de los Estados que forman parte de los Tratados Internacionales celebrados y ratificados ya sea por el país español o la Unión Europea.
  • Segundo, haber cumplido los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Tercero, ser propietario de la capacidad necesaria para desempeñar dicho rol.
  • Cuarto, no haber sido separado de cualquier servicio en función de la Administración Pública, mismo no hallarse en sentencia para el desarrollo de cualquiera de las funciones públicas.
  • Quinto, no ser funcionario ya sea de carrera o de práctica del mismo organismo al que desea ingresar.

Además el postulante deberá contar con una titulación, ya sea de doctor, licenciado, ingeniero o arquitecto y cabe destacar que no es necesario contar con un curso de aptitud pedagógica (C.A.P)

Con respecto a la metodología de las Oposiciones, las clases en inglés son con profesores cuya lengua materna sea la inglesa, además todos los materiales estarán actualizados según la nueva legislación. Y el cupo máximo por grupo será de ocho alumnos. El postulante deberá traer consigo un video cámara para grabar sus exposiciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario