Oposiciones Punta Umbría II

Oposiciones al ayuntamiento de Punta Umbría, HuelvaDada la cantidad de plazas convocadas para este ayuntamiento, vemos necesario ofrecértelas todas para, si te interesan, conocer todas las propuestas y solicitar las que mejor te convengan.

  • Técnico/a administración financiera, Punta Umbría. El ayuntamiento de Punta Umbría convoca 1 plaza de técnico/a en administración financiera, plaza para la que se requiere que los/las candidatos/as estén en posesión de la licenciatura en derecho, en administración y dirección de empresas, ciencias políticas, ciencias económicas, empresariales o cualquier titulación académica equivalente a efectos académicos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 17 de abril de 2001. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 16 de marzo.
  • Auxiliares administrativos, Punta Umbría. El ayuntamiento de Punta Umbría convoca 2 plazas de auxiliar administrativo, 1 plaza para su servicio de atención a la ciudadanía y otra para el servicio de inspección y rentas. Para estas 2 plazas se requiere que los candidatos estén en posesión del título de Graduado escolar, el título de E.S.O., formación profesional de primer grado o formación equivalente a efectos académicos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 17 de abril. Publicación en el B.O.J.A. de fecha 16 de marzo de 2011.
  • Técnico/a fomento del empleo, Punta Umbría. El ayuntamiento de Punta Umbría convoca 1 plaza de técnico/a de fomento del empleo , plaza para la que se precisa la licenciatura de empresariales, económicas, psicología, sociología, dirección y administración de empresas o haber finalizado el primer ciclo de la licenciatura en derecho. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 17 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 16 de marzo.
  • Técnicos medio ambiente, Punta Umbría.  El ayuntamiento de Punta Umbría convoca 1 plaza de Técnico/a de medio ambiente, plaza para la que se precisa que los/las candidatos/as estén en posesión de la licenciatura en ingeniería técnica forestal y agrícola, o haber finalizado el primer ciclo de las licenciaturas de biología o ciencias ambientales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 17 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 16 de marzo.

Imagen: wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario