Oposiciones Secundaria/Bachillerato

Aquí os dejo una página web donde suelen colgar todos los años la previsión de plazas, por Comunidades Autónomas, que va a haber en cada una de las especialidades que existen de las oposiciones de secundaria.

Un ejemplo, en Andalucía, para los profesores de secundaria en Administración y Dirección de Empresas, habrá un total de 90 plazas mientras que, para esa misma categoría, en Madrid, sólo habrá 10 plazas.

Con este cuadro podremos plantearnos si las oposiciones son buenas o no y si nos merece la pena ponernos a estudiar, si aún no lo hemos hecho.

Pero no sólo podremos ver las de Secundaria, también, al principio, nos mostrarán las oposiciones de otras ramas, todas ellas relacionadas con la educación.

Fuente: Ecobachillerato

Te puede interesar

Un comentario

  1.   gladys de guillen dijo

    me gustaria hacer una opocicion ya que me acaban de convalidar el bachillerato soy ecuatoriana con la nacionalidad española llevo aqui 12 años y a la verdad nunca he prestado mucha atencion a esto ahora que estoy interesada por hacer esto no tengo ni idea de como va si alguien me puede encaminar a lo que debo hacer les agradeceria muchisimo o si me pueden facilitar numero de telefonos para preguntar todo esto tambien me seria de mucha utilidad

Escribe un comentario