Oposiciones y Sindicatos

Supongo que muchos de vosotros sabréis que los sindicatos es una de las fuentes donde podemos encontrar también información sobre las oposiciones a las que queremos presentarnos. No es que tengan más información que la que nosotros mismos podemos encontrar por la web, pero quizás sí que nos sepan orientar mejor sobre dónde obtener información de primera mano y antes incluso de que se publique.

Sindicatos como Ustea, UGT o CCOO son unos cuantos de los cientos de sindicatos que hay actualmente en España y ellos son los que tienen buena información, no sólo sobre opoisiciones, sino sobre formación, bolsas de trabajo,… Incluso algunos de esos sindicatos llegan a sacar borradores de convocatorias que aún no han entrado en vigor.

Os recomiendo que busquéis un sindicato (por internet, que no estoy diciendo nada de afiliarse) y veáis si tiene información que os interese. A veces las federaciones pueden contener más y mejor información que la página general del sindicato, al menos en lo que educación respecta.

Te puede interesar

Escribe un comentario