Opositar en tiempos de crisis

opositar en tiempo de criss

Si pensamos en lo que significaba opositar hace algunos años, para muchas personas era la posibilidad de conseguir un trabajo fijo con un buen sueldo, sin embargo, con los tiempos que corren hoy en día, opositar ya no es algo que muchas personas puedan permitirse, sobre todo por el tiempo de estudio que se debe tener y que hoy en día se debe invertir en el trabajo.

Aun así, el hecho de tener un trabajo fijo, sigue siendo algo que llama la atención de miles de personas en España.

Aún con los recortes de los últimos tiempos, cuando se trabaja para la administración pública, se tienen ciertos privilegios o ventajas que no se tienen cuando se trabaja para una empresa privada. Cada vez es más complicado aprobar una oposición o conseguir un puesto, sobre todo porque en España, durante los últimos años se han parado un montón de oposiciones o cambiado por otras de mayor urgencia, lo que hace que en la mayoría de las ocasiones, no puedas presentarte a una oposición que quieres, sino a la que realmente está disponible.

Aun así, muchas personas deciden presentarse cada año a oposiciones, por lo que deben mentalizarse para hacerlo de la forma correcta.

Presentarse a una oposición requiere mucha motivación, ser organizado y tener mucha disciplina.

Evita presentarte a varias oposiciones que no te llevan a ningún lado e intenta por todos los medios conocer tu oposición al máximo.

Te puede interesar

Categorías

Oposiciones

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario