Orange lanza una nueva tarifa para autónomos y empresas

Orange lanza una nueva tarifa para autónomos y empresas

La operadora telefónica de origen francés ha creado un conjunto de nuevos planes de consumo para autónomos y PYMES. Las dos nuevas tarifas han sido bautizadas como “Habla y viaja” y piensan en aquellos autónomos y pequeñas y medianas empresas que se están internacionalizando y por ello necesitan en sus viajes una buena y barata cobertura para sus móviles y sus dispositivos de datos.

Estos nuevos programas de consumo incluyen llamadas y navegación de datos cuando el titular de la línea se encuentra viajando por el extranjero con unas tarifas mucho más económicas que un roaming tradicional. Se tratan de unos planes de consumo especialmente indicados para personas que viajan continuamente fuera de las fronteras de nuestro país.

El plan Habla y Viaja 79 está pensada para clientes que hacen un uso intensivo de llamadas y datos. Mientras que las llamadas son ilimitadas el tráfico de datos puede llegar hasta los 1.5 G B en España, 300 minutos y 300 MB en roaming en móvil y 300 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales. Además los móviles se encuentran protegidos por un seguro ante robo y roturas y Orange se encarga de enviar el móvil a la ubicación geográfica que decida el cliente.

Por otro lado Habla y Viaja 39 está pensado para autónomos y PYMES con un menor uso internacional de la telefonía y datos. El plan permite hasta 500 MB de datos en España, 100 minutos en roaming, 100 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales y un móvil de alta gama como es el Samsung Galaxy S3 Mini.

Fuente: Móvil Zona    |    Imagen: photoloni

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario