Organízate con Google Calendar… de una manera diferente

Google Calendar

Google Calendar es, a primera vista, un calendario bastante sencillo que os servirá para poner los compromisos que tenéis pendientes, lo que tenéis planificado realizar, o las próximas citas a las que tengáis que acudir. Eso, siempre, a primera vista, ya que la aplicación tiene muchísimas herramientas que os servirán para organizar vuestros estudios.

A continuación vamos a detallaros algunas de las funciones más interesantes. No hace falta que os comentemos la primera impresión que os dará. Lo realmente importante está en sus características más ocultas, las cuales permitirán que os organicéis de una manera completamente diferente a lo que estáis acostumbrados. De hecho, la cantidad de posibilidades son muy grandes.

Para empezar, cuando creeis un evento, debéis tener en cuenta que podéis asignarles varios colores, según la prisa que os corra, por ejemplo. Pero también podéis hacer que esos eventos se repitan en el tiempo, las veces que queráis y durante los momentos que queráis. Y si pensáis que se os va a olvidar algo, también podéis configurar diferentes recordatorios, según vuestras necesidades.

Por último, decir que la aplicación puede consultarse y modificarse desde una amplia variedad de dispositivos: smartphones, tablets u ordenadores. De esta manera, podréis tener el calendario siempre con vosotros, sin tener que acudir a un aparato específico para consultar lo que deberéis hacer durante los siguientes minutos.

Google Calendar es una de las mejores aplicaciones de calendario que se encuentran disponibles actualmente, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Además, es gratuita y se encuentra disponible para todo el que quiera hacer uso del proyecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario