Organízate con Wunderlist

Wunderlist

Cada curso es lo mismo, te propones ser más organizado/a, llevar un mejor control de tus compromisos, exámenes, anotar todo aquello importante para consultar con antelación y al final acabas llevándolo todo en la cabeza o, en último recurso,  apuntado en pequeñas notas que desperdigas entre tus libros y apuntes. Si consideras que al final todo se vuelve un pequeño caos necesitas tener a mano una herramienta que no ocupe lugar, que no pese,  que te avise de cada evento y con la que puedas compartir tus anotaciones con quien tú quieras.

Si hasta ahora no has encontrado nada así te damos buenas noticias, presentándote en sociedad a Wunderlist, una agenda interactiva y digital con la que, a golpe de tecla y de click, podrás optimizar todos tus compromisos y actividades cotidianas y llevar un control de todo cuanto ocurre en tu vida. Un examen, la visita al dentista, quedar a comer con tu madre, felicitar un cumpleaños o quedar para ir de compras son solo algunas pinceladas de todas las obligaciones que debes atender y que puedes acumular con frecuencia, pero que pasarías por alto si no tuvieras una buena organización.

Wunderlist solo precisa de un registro, en el que has de elegir una dirección de correo electrónico que utilices con asiduidad  (ya que más tarde tendrás que confirmar tu registro y validar tu cuenta a través de ella) y una contraseña. Tras el breve trámite de la validación tu cuenta estará activa y tu panel listo para que lo organices a tu antojo. Podrás, además, customizarlo, cambiando colores o eliminando apartados que no te sirvan, hasta dejarlo como realmente te resulte práctico.

Otra de las ventajas es que si, por ejemplo, anotas un evento en el que participáis varios compañeros de clase puedes compartir con el resto el recordatorio, para ello tu anotación se publicará en la nube de Wunderlist y generará una url, accesible para todos aquellos que la conozcan. Por este motivo resulta también una herramienta muy efectiva para el aula, ya que permite organizar actividades colectivas y mantener informados a todas las personas que vayan a participar de la misma.

Wunderlist funciona con pc y mac, así como con iPhone, Ipad o móviles y dispositivos con android.

Para acceder a la aplicación sigue este enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario