Origami Player, complemento para la clase de plástica

La clase de plástica visual es un espacio de tiempo empleado para descubrir el talento artístico y desarrollar el intelecto, es algo más que una hora sin clases y mucho más que una hora de recreo.  En estas aulas pueden aprenderse técnicas milenarias, una de ellas es la del Origami, o como lo conocemos en nuestro país, papiroflexia.  Este arte de origen japonés consigue, según sus practicantes, servir de actividad relajante y desarrollar la constancia.  El Origami puede emplearse en el centro escolar y para ayudaros a encontrar instrucciones precisas y claras de la ejecución de las diferentes figuras está el portal Origami Player.

Origami Player se diferencia de otras webs con instrucciones de realización de los objetos y figuras de animales en papel en que está basado en los vídeos como material didáctico. Se escoge la figura u objeto en las categorías de inicio, y a continuación se establece una primera orientación acerca del tamaño del papel y el tiempo total de elaboración.

Las diferentes fases están medidas para que puedas seguirlas en tiempo real, no obstante permite avanzar y retroceder cuantas veces se precise hasta captar bien la base y el concepto de creación del elemento en cuestión.

Están establecidos, además, niveles de dificultad para adaptarse a un aprendizaje secuencial. Origami Player está basado en gráficos en 3D y permite la visualización desde cualquiera de sus ángulos. Contiene una importante galería de figuras de uso gratuito, si bien para otras de mayor dificultad puede pedirnos que nos registremos (sin coste alguno adicional). Puede , además, instalarse como una extensión de Chrome y ser accesible en un menor tiempo y sin necesidad de acceder a su web.

No obstante, si tu navegador no es el de Google siempre puedes acceder directamente al portal en internet, del que te dejamos el enlace directo a continuación.

Te puede interesar

Escribe un comentario