PAFreshney Periodic Table Classic, la tabla periódica con información adicional

PAFreshney Periodic Table Classic

Si, está claro que la tabla periódica es, en ocasiones, muy difícil de aprender. Sin embargo, que eso no termine con todas vuestras esperanzas, ya que existen aplicaciones muy interesantes que no sólo os ayudarán con la tarea, sino que también os permitirán obtener información adicional sobre todos y cada uno de los elementos que componen la misma. PAFreshney Periodic Table Classic es uno de estos programas. Y del que vamos a hablar.

Básicamente, lo que PAFreshney Periodic Table Classic es mostrarnos la tabla periódica con todos sus elementos. Sin embargo, donde reside su mayor curiosidad es en los datos adicionales que nos proporciona. Por ejemplo, nos muestra imágenes de los elementos en su estado natural, una ficha sobre los mismos, o incluso la persona o personas que lo descubrieron. Datos que, en definitiva, nos serán muy útiles.

También hay que tener en cuenta otra cosa, y es que podemos ver la tabla según diversos criterios, pudiendo realizar listas según los datos que le pongamos o queramos. En definitiva, PAFreshney Periodic Table Classic nos proporciona un montón de herramientas que nos serán muy útiles, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo.

PAFreshney Periodic Table Classic es muy completo, ya que nos muestra un montón de información sobre los diferentes elementos que conforman la tabla periódica. Ahí está su principal utilidad. Y es que, si lo tenéis instalado, también tendréis a vuestra disposición casi todos los datos que se pueden obtener sobre los elementos que veréis en la propia table. Una aplicación bastante interesante.

Página web oficial – Periodic Table Explorer

Te puede interesar

Escribe un comentario