Páginas de Facebook: útiles para nuestros estudios

Facebook

Durante los últimos meses, una característica de Facebook se ha hecho bastante popular. Hablamos de las páginas de la red social, las cuales están consiguiendo que los usuarios se reúnan en pequeñísimas secciones gracias a las que pueden compartir todos los conocimientos que quieran. No hay duda de que los estudiantes están sabiendo sacarles todo el provecho, ya que su número aumenta diariamente.

A primera vista no es una función demasiado complicada. Simplemente, en ellas se van publicado todas las información que puedan resultar interesantes a las personas que estén inscritas. Pero lo más popular reside en el hecho de que esos datos pueden ser de diversa índole. En el ámbito estudiantil es algo que da muchas ventajas. Por ejemplo, podemos poner apuntes, eventos o incluso las fechas de los próximos exámenes. ¿Quién dijo que no servían para nada?

Echadle un vistazo a las páginas que hay en Facebook, y os sorprenderéis al comprobar que las temáticas son muchas. Las hay tanto de estudiantes, como de personas populares, videojuego, programas o religiones. Ahí reside otra de sus ventajas: podemos hacerla casi de lo que queramos. Es evidente que en los centros educativos están sacándole todo el provecho que pueden.

¿Cual es su futuro? Está claro que durante los próximos meses irán evolucionando, implementando nuevas características que las hagan aún mejores. Por ello, os recomendamos que estéis atentos a su recorrido, ya que os interesará mucho cómo se van construyendo comunidades en torno a ellas.

Más adelante hablaremos de los grupos de Facebook, otra de las características que más popularidad están adquiriendo.

Te puede interesar

Escribe un comentario