País Vasco convoca becas para estudiar idiomas en el extranjero

País Vasco

Ya lo dijimos hace unos días. Los idiomas se están convirtiendo en un tipo de conocimiento cada vez más necesario. Ya no resulta extraño que numerosas personas decidan hablar de manera fluida varios lenguajes, ya que ellos les permitirá no sólo ser más profesionales, sino también obtener nuevas ofertas laborables y personales. Un paso más hacia el éxito.

El gobierno del País Vasco conoce esta situación, por lo que recientemente ha anunciado la próxima disponibilidad de varias becas para estudiar idiomas en países extranjeros. De esta manera, la consejería ha convocado un total de 533 plazas destinadas a alumnos de 3º y 4º de la ESO y de Bachillerato.

Los inscritos tendrán la oportunidad de estudiar en diferentes zonas de Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido, lo que significa una buenísima oportunidad para que aprendan los lenguajes que siempre quisieron tener a mano. En total habrá 198 plazas para Irlanda, 280 para Reino Unido, 50 para Francia y 20 para Alemania.

Lo único que tendréis que hacer será rellenar la documentación necesaria en vuestro de estudios. De hecho, serán estos los encargados de gestionar todos los trámites que tengan que hacer para que podáis obtener una de las plazas, que os darán acceso a un curso completo de idiomas.

Por el momento no sabemos la fecha en la que comenzarán las becas. Sin embargo, sí que os recomendamos que os informéis lo antes posible. No nos extrañaría que hubiera un plazo de inscripción muy determinado, por lo que sería conveniente que entregarais la documentación correspondiente lo antes posible.

Te puede interesar

Escribe un comentario