Países de la UE no quieren aportar más recursos a las Becas Erasmus

flores

No todos los países de la UE están dispuestos a poner más dinero para el presupuesto de las becas Erasmus, ya que consideran que la situación no está precisamente como para poder gastar más dinero en estas becas. Es por ello que el presupuesto del año que viene en becas está en serio peligro a causa de la negativa de estos países de invertir más dinero en las becas.

De entre los países que se oponen nos encontramos con Dinamarca, Suecia, Finlandia, Holanda, Autria, Francia, Alemania y Reino Unido, que son los que no quieren poner más dinero para las becas Erasmus, un dinero extra que hace falta para poder completar totalmente las becas Erasmus de este año.

En tiempos de crisis el dinero que se invierte en las becas es uno de los que suele peligrar y todo porque ocho países no están de acuerdo con la inversión extra que se tiene que hacer para poder pagar todas las becas Erasmus. En breve se sabrá   si finalmente los países de la UE ponen el dinero que falta para poder cubrir el presupuesto de becas de este año, un problema que deberán resolver en breve.

Sin duda estos países tienen razones suficientes como para oponerse a aportar más dinero para las becas Erasmus, aunque esto puede perjudicar a los estudiantes que se encuentran este año estudiando en un país extranjero gracias a esta beca.

Te puede interesar

Escribe un comentario