Para estudiar ¿folios o cuadernos?

Cuaderno

Cuando tenemos que elaborar los apuntes, también tenemos dos opciones: por una parte, podemos escribirlos en un cuaderno con el formato que queramos, o en folios. Si os dáis cuenta, según se va avanzando en los diferentes cursos, también se van cambiando los formatos en los que se escriben los contenidos. Se empieza con cuadernos pequeños, para pasar a los grandes. El siguiente paso son los folios.

La elección es nuestra. Podemos escribir dónde queramos. No obstante, los folios nos dan más posibilidades al redactar, ya que podemos dibujar, poner la letra que queramos, escribir con otros colores, etc. Y todo ello, sin que nos molesten los típicos dibujitos que vienen pre-escritos. De esta manera, los folios se han convertido en los auténticos reyes de los apuntes. Algunos, incluso los califican como de más cómodos.

Como ya hemos dicho, la decisión es vuestra. Sin ir más lejos, hemos visto a universitarios utilizando cuadernos pequeños, mientras que otros utilizan grandísimas cantidades de folios que les ayudan tanto a escribir sus apuntes como a estudiarlos. Si os somos sinceros, a nosotros nos gustan más los folios debido a las posibilidades que nos ofrecen. Además, también tienen muchas más utilidades, sin la necesidad de limitarse a los estudios.

Para que os hagáis una idea, con los folios se pueden llegar a hacer incluso pegatinas. Y ese no es el único uso que se le da. En definitiva, los folios ganan por goleada. Nos gustaría saber vuestra opinión al respecto: ¿qué utilizáis más? ¿los folios o los cuadernos?

Te puede interesar

Escribe un comentario