Para septiembre, un curso avanzado de Analytics

Google Analytics

Exploremos el sector de la informática, y nos daremos cuenta de que actualmente existen una gran cantidad de ofertas, las cuales nos enseñan un amplio número de temáticas. Cada una de ellas pueden llegar a cubrir las necesidades de cientos, o incluso de miles de personas.

Centrémonos aún más. Concretamente, hasta el ámbito de Internet, la red más grande del planeta. Y es que queremos informaros sobre un curso, que comenzará próximamente, y que nos enseñará cómo funciona Google Analytics, uno de los sistemas que utiliza Google.

El curso es avanzado, lo que significa que será aconsejable tener algunos conocimientos previos, y que nos dará la posibilidad de aprender los entresijos y cómo hacer que Google Analytics trabaje para nosotros. ¿Qué significa esto? Muy simple, ya que gracias al curso podremos sacarle todo el partido a otras herramientas y, por supuesto, teniendo en cuenta que la herramienta se utiliza junto a otras, podremos aplicar el curso a esos otros proyectos.

Una de las mejores cosas es que el curso tiene una duración de dos horas, tiempo en el que tendremos la oportunidad de aprender todo el contenido. Por supuesto, al final de la sesión recibiremos un documento que nos ayudará a recordar los contenidos que nos han enseñado.

El precio del curso es de 125 Euros. Como ya hemos dicho, tiene una duración de dos horas, además de dar lugar durante el presente mes de septiembre. Tenéis más información en su página web oficial, desde la que también tendréis la posibilidad de contratar el curso.

Más información – Curso de Photoshop CS 5.1 avanzado
Página web oficial – Darkmoon

Te puede interesar

Escribe un comentario