Parados acuden a los cursos de la Diputación en Castellón

Campo

Durante todo el mes de mayo unos 257 parados han podido aprovechar mucho mejor su tiempo acudiendo a los cursos de formación y talleres que ha propuesto la Diputación de Castellón, una opción muy interesante para todas aquellas personas que no tienen unas expectativas para poder encontrar un puesto de trabajo en breve. Lógicamente se han presentado muchos desempleados y han podido acudir únicamente 257 personas.

Son muchas las personas que han tenido ocasión de aprovechar el mes de mayo para formarse, ya que permite en primer lugar no desaprovechar el tiempo y en segundo lugar es una opción para tener nuevas oportunidades de tener un puesto de trabajo, que en estos momentos es uno de los máximos objetivos para los parados.

Son parados de toda la provincia los que han aprovechado estos cursos de la Diputación, cursos muy interesantes que se ha ofrecido en una serie de municipios para acercarlos a los ciudadanos más necesitados. De entre estos cursos se encontraban algunos para poder buscar trabajo a través de internet, cursos de informática y otros muchos que pueden dar sus frutos a medio plazo.

Una de las cuestiones básicas para tener más opciones de encontrar un puesto de trabajo es apuntarse a cursos y aprovechar así el tiempo, que es justo lo que han tenido la oportunidad de hacer estos 257 parados que en Castellón han acudido a estos cursos tan interesantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario