Parla apuesta por la creación de empleo

El consistorio de Parla ha acaba de cerrar un acuerdo con la consultora Work & Time para ofrecer ideas y soluciones de negocio a empresarios, comerciantes y emprendedores del término municipal. La consultora es una joven empresa propiedad de varios residentes en Parla.

De esta forma desde el ayuntamiento se espera lograr que Work & Time de formación e información a autónomos, emprendedores y empresarios de Parla de manera que puedan consolidar sus empresas y en una segunda fase crecer. Otros de los servicios de Work & Time consisten en enseñar a posicionar sitios web en la red, y técnicas de promoción de negocios mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Por su parte el ayuntamiento desarrollará un servicio de intermediación laboral que intentará que aumenten el número de empleados que tienen esas empresas que han sido asesoradas por Work & Time, según ha explicado el Concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez.

El primer programa formativo que ha creado Work & Time tendrá 12 jornadas y se impartirá entre el 6 de octubre y mediados del 2012. Entre las materias que se impartirán se encuentra Técnicas de Atención al Cliente presencial y telefónica, Seguridad informática, Redes sociales, Promoción de negocios, Posicionamiento en buscadores, Comercio electrónico y Mediación de Resultados.

En las jornadas también participará el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de Parla que colaborará estrechamente con el ayuntamiento y con la consultora Work & Time a la hora de potenciar la actividad empresarial en este municipio madrileño.

Fuente: Madrid Diario |    Imagen: Baltic Development Forum

Te puede interesar

Escribe un comentario