Participa en la primera plataforma de artistas plásticos emergentes

Beyond Arting

Está claro que la actual crisis está haciendo que nazcan un montón de plataformas gracias a las cuales se pueden hacer multitud de cosas. Estos proyectos están centrados en varias cosas, por lo que está claro que, sin ellos, sería casi imposible dar a conocer todo el talento que hay en Europa.

Si, es cierto. Hoy queremos presentaros una de esas plataformas. Y es que Beyond Arting ha anunciado la disponibilidad de la primera plataforma de artistas plásticos emergentes españoles. ¿Qué permite? Está claro que están invitando a todas las personas que así lo quieran a participar en diferentes proyectos gracias a los cuales tendrán la oportunidad de dar a conocer las creaciones que hagan.

Tenéis que estar atentos, ya que ya sabemos algunos de los detalles del próximo objetivo. En primer lugar, diremos que los artistas pueden inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre. Después de ello, tendrán la posibilidad de mostrar sus obras en el ámbito artístico internacional. Para que os hagáis una idea, la gira dará comienza en la Primavera de 2014 en Madrid, aunque también se llevará a ciudades como Ginebra o México D.F..

La participación está abierta a todos aquellos que lo deseen, por lo que os animamos no sólo a que visitéis su página web oficial, sino a que también os inscribáis con el objetivo de dar a conocer vuestros proyectos más interesantes. Estamos seguros de que, de esta forma, tendréis la oportunidad de enseñar a los demás vuestras creaciones artísticas. Un proyecto que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Más información – Los blogs como plataforma educativa
Página web oficial – Beyond Arting

Te puede interesar

Escribe un comentario