Pasándonos los apuntes por correo electrónico

Email

El correo electrónico se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas de los últimos años. De hecho, el número de cartas que se envían ha bajado de manera un poco abrupta. La gente ya no necesita ir a un buzón para estar en contacto con su familia, sino que puede hacerlo enviando un único correo. Incluso pueden hablar con ellos de manera instantánea.

Evidentemente, el uso de los emails también se han extrapolado a los estudios. Para empezar, hay algunas madres que están en continuo contacto con los profesores. Incluso se envían los materiales que no sean del curso, como las fotos, los avisos, etc. ¿Tienen algo que decirles? Entonces comparten los comunicados en un único correo, ahorrando tiempo y dinero.

Por supuesto, los estudiantes también podemos usar este tipo de recursos. Además de para estudiar y decirnos lo que está pendiente, podemos enviarnos los deberes, las fechas o los recursos que necesitemos, en cualquier momento. De esta manera, no hará falta que quedemos presencialmente con otros alumnos, haciéndolo todo mucho más sencillo. Parece que las salas de algunas bibliotecas se han vaciado un poco. En gran medida, por este método.

El correo electrónico también facilita el acceso a otros servicios, como plataformas de colaboración, mensajería instantánea o sitios en los que podamos compartir nuestros archivos. Y todos estos recursos podremos utilizarlos, de nuevo, para los estudios. De nuevo, nos facilitarán la vida.

Si queréis ahorrar tiempo y hacer que todo funcione más deprisa, os aconsejamos que le echéis un vistazo al correo electrónico y su múltiples utilidades. Usado de la manera correcta, estamos seguros de que avanzaréis mucho en vuestro trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario