Pasos para trabajar tu buena suerte en 2015

Pasos para trabajar tu buena suerte en 2015

La buena suerte no es fruto del azar. Evidentemente, existen factores que son ajenos a la voluntad humana. Sin embargo, es importante tener una actitud proactiva para trabajar la suerte como un elemento esencial a nivel profesional. Un elemento que es fruto de la tolerancia a la frustración, la paciencia, el esfuerzo, la fuerza de voluntad y la vocación profesional. ¿Qué puedes hacer para trabajar tu buena suerte en 2015?

1. En primer lugar, es frecuente que las personas caigan en la trampa de marcarse objetivos a principios de año que luego olvidan con facilidad incluso antes de que llegue el mes de febrero. Evita repetir este error en 2015. Apuesta por objetivos que de verdad te motivan y quieres llevar a cabo.

2. No pierdas el tiempo en la queja o el pensamiento negativo. La verdadera actitud que potencia el valor de la acción es el pensamiento positivo que te permite relativizar las dificultades al poner el punto de atención en las fortalezas.

3. La formación es un recurso de aprendizaje esencial para obtener nuevas competencias. Hoy en día, no solo la formación presencial ofrece una gran oferta formativa sino que también, la formación online goza de una gran calidad.

4. El mes de diciembre nos muestra cada año que los meses pasan a velocidad de vértigo. De esta sensación de contrarreloj se desprende un mensaje esencial: ¡Aprovecha el tiempo!

5. Aprovecha las oportunidades que se presentan en tu camino pero, también crea nuevas oportunidades a través de tu trabajo y tu actitud. Por ejemplo, potencia los contactos de trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario