PDF To Flash Page Flip, poderosa y atractiva conversión de documentos en archivos Flash

PDF To Flash Page FlipNo cabe duda de que una buena presentación enriquece cualquier trabajo, y de que muchas veces mejora su comprensión, principalmente en contenidos educativos, de ahí que insistamos en recursos que faciliten la impartición de materias y simplifiquen el trabajo  de profesores y alumnos.

La herramienta que te vamos a presentar hoy forma parte del software que convierte archivos de cualquier formato convencional: .doc, .pdf… (en este caso PDF) al formato Flash, por lo que los documentos no solo ganan en vistosidad, sino que consiguen una mayor interactuación con los lectores.

PDF To Flash Page Flip, de la empresa CODEBOX, lleva a cabo conversiones desde .PDF hasta  la extensión .swf (Shockwave Flash). La ventaja de este tipo de conversión con PDF To Flash reside no solo en su atractivo o facilidad de uso, sino en su velocidad de carga posteriormente por el navegador, ya que durante el proceso cada página del archivo PDF se convierte de manera individual y separada del resto, por lo que es visualizada más rápidamente.

Se trata de una aplicación online, por lo que podrás utilizarla sin necesidad de descargar ningún software adicional a tu pc. Su uso es bastante sencillo, tan solo tienes que escoger el archivo con extensión .pdf que quieras convertir (máximo de 10 Mb) y, a continuación, podrás elegir, más bien personalizar, diferentes opciones de presentación, tales como ancho y alto de página, formato (tamaño de papel), colores de texto, fondo y botones, etc..

Por último, pulsamos en “Iniciar conversión” y tendremos que esperar un tiempo proporcional al tamaño de nuestro archivo. Lo que obtendremos será un archivo con extensión .zip (comprimido) que podremos descargarnos a nuestro ordenador.

Nada más fácil, nada más útil. Por supuesto que tanta ventaja tendría que presentar algún pequeño inconveniente, como que el archivo no es compatible con todos los navegadores, Chrome, por ejemplo, algo que irán resolviendo sin duda cuando esta versión, ahora Beta, vaya evolucionando y perfeccionándose.

Accede a la herramienta PDF To Flash Page Flip desde aquí

Te puede interesar

Escribe un comentario