PDFescape, utilidad gratuita para archivos en .pdf

PDF escape

Cuantas veces habrás realizado un trabajo escolar en formato de archivo .PDF… muchas ¿verdad?, y es comprensible, el .PDF es un sistema de almacenamiento muy versátil,  sencillo de utilizar e implementar en, por ejemplo, páginas web o Blogs, permite cifrado, incorporación de contenido multimedia, es posible leerlo en cualquier plataforma o sistema operativo y, además, es GRATUITO.

El único problema que presenta es que, una vez guardado, NO es posible una posterior modificación, salvo que estés dispuesto a gastarte unos cuartos…

¿Qué te parecería la idea de contar con un software que te permitiera abrir documentos en formato .PDF y, además, modificarlos sin que tu bolsillo lo note?, pues eso es lo que hace PDF escape.

PDF escape es una aplicación web, es decir, no tienes que descargar software a tu pc y lo utilizas online, desde un servidor externo. Su función principal es la de permitirte modificar archivos .PDF y volver a guardar una copia de ellos, además de imprimirlos.

No es necesario que te registres para poder utilizarlo, pero los usuarios registrados pueden tener acceso a algunas funciones complementarias, por ejemplo a la protección del archivo o al guardado de estos en la propia cuenta de usuario. Si no te apetece el proceso de registro puedes acceder a PDF escape desde tu cuenta de Facebook o Google.

Otra grandísima utilidad de PDF escape es la de poder completar y rellenar documentos o formularios que de otra manera te resultaría imposible sin imprimirlos previamente.

Es, sin duda, una utilísima herramienta para continuar trabajos, modificarlos, compartirlos con tus compañeros, y que ellos también los modifiquen, y la menor manera de rellenar apartados de formularios directamente con el pc.

Accede a PDF escape desde aquí y comienza a sacarle partido.

Te puede interesar

Escribe un comentario