pElement aplicación de tabla periódica

pElement tabla periodica

Si eres un estudiante de química o un aspirante a científico amante de tu profesión no podrás resistirte a la tentación de llevar a Pelement siempre contigo donde vayas. Pelement es una tabla periódica interactiva que cuenta con más de sesenta datos importantes por elemento. Entre estas informaciones podremos encontrar desde los puntos de fusión y ebullición del elemento a hasta el coeficiente de expansión o la resistencia eléctrica que poseen. Pero la aplicación no sólo se queda en eso también nos proporciona otros datos de cada componente de la tabla periódica como pueden ser el número de isótopos que posee, la estructura cristalina, la ionización energética, la configuración de electrones como si la hubiéramos hecho gracias a la tabla del propio Mendeliev o su estructura cristalina entre otras muchas más.

Si todo esto te parecía poco, Pelement aparte de hacer las delicias de todo químico o científico también intenta sacar el lado artístico de cada uno dejándonos personalizar al máximo nuestra tabla periódica, no sólo por aquello de mejorar la estética sino por recordar mejor algunos puntos de la misma, pudiendo elegir entre tres skins diferentes.

De todas formas si estás empezando con esto de la química o aunque seas ya un asiduo de este mundo seguro que hay momentos en los que no te acuerdas exactamente del número atómico de un elemento y pasas más de 5 minutos buscándolo, pues esto también te lo soluciona Pelement. Gracias a su sistema de búsqueda sólo tendrás que introducir el nombre del elemento y te aparecerá toda la información.

Te puede interesar

Escribe un comentario