Pequeocio, portal de multiples actividades para los niños y sus papás

Ahora que llegan las vacaciones de Navidad hay más momentos que compartir con los pequeños, y hay que reconocer que estos son todo un reto a la originalidad de los padres, que buscan ansiosos nuevos medios para explorar junto a sus hijos y nuevas vías de entretenimiento.

PequeocioPara papás e hijos la solución es Pequeocio, un portal en el que todos pueden descubrir muchas ideas originales para llevar a cabo. Desde lo que se estrena en el cine, pasando por lo que vestirán los peques en la próxima estación, además de recetas de cocina, manualidades, juegoscuentos y canciones infantiles, vídeos educativos, dibujos para colorear, consejos y lugares para viajar con niños, y un largo etcétera. Todo un parque infantil en el que la diversión no solo se concibe desde el punto de vista del juego, sino como parte del entorno que rodea al crecimiento del menor.

Muy interesante la sección “Escuela de padres” donde se abordan temas que de manera inevitable han de afrontar los padres, incluso antes del nacimiento de su hijo, además de los aspectos educacionales que posteriormente ocupan y preocupan sobremanera. Como aliciente ofrecen también interesantes sorteos (ahora podéis ganar una sillita para transportar al peque en el coche) y secciones temáticas, como la que está activa por estas fechas y que ofrece muchos recursos para la Navidad, al respecto de manualidades o recetas de cocina, algo con lo que los peques disfrutarán muchísimo.No dejeis de ver los modelos de carta para Papá Noel y los Reyes Magos, modelos que podeis imprimir para vuestros hijos y dejar que estos desplieguen toda su capacidad y creatividad.

Un portal donde grandes y pequeños siempre encuentran ideas y propuestas interesantes adaptadas a lo que buscan y sus necesidades, como hijos y como padres. Para acceder al portal puedes seguir el siguiente enlace directo.

Te puede interesar

Escribe un comentario