percent Dupe, otra herramienta antiplagio

percentDupe

Durante los últimos meses te venimos ofreciendo diversas que pueden servirte a la hora de detectar si lo que estás publicando, por ejemplo, en el Blog escolar, fruto de tu esfuerzo, o del trabajo del grupo de compañeros, es copiado en otros medios digitales. No estamos hablando de citar nuestra autoría, pues de esta forma incluso puede tener más repercusión lo que hacemos, sino de adueñarse de nuestras palabras y tomarlas como propias.

Si eres de los que, no solo quiere conocer quien te/os copia, sino que te gusta obtener algún detalle más preciso, entonces percent Dupe es la herramienta que vas a necesitar. Percent Dupe funciona como todas las utilidades antiplagio, te da la opción de introducir una url para analizar una web completa o ingresar todo un documento de word, por ejemplo, en una caja de texto. Tras cualquiera de estas dos opciones, y pulsar “Check”, percent Dupe te devuelve la/las página/s en la/s que aparecen entradas idénticas a tus datos de búsqueda y, lo que supone una novedad, te indica el porcentaje que representa del total. De esta manera se precisa bastante el resultado y puede que, quizá, no te moleste que se haya copiado un 2% de tu texto pero sí un 65%, por lo que si cuentas con un recurso que puede valorarlo mejor que mejor ¿no crees?

Percent Dupe es gratuito, puedes usarlo cuantas veces lo precises siempre y cuando te registres, y soporta búsquedas en inglés, francés, alemán, español y portugués.

Como siempre te decimos, hemos probado percent Dupe y el resultado ha sido más que satisfactorio, sin embargo estas herramientas, gratuitas o no, no son del todo exactas, por lo que recomendamos que la utilices simultáneamente con otra para afianzar el resultado.

Accede a percent Dupe desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario